Turismo

m2.jpg

 La República Dominicana es hoy la destinación privilegiada de los turistas. Atrae ella sobre todo por su clima, su cultura y los precios atractivos que ofrece. Saca provecho de las crisis que conoce el turismo en Guadalupe, en la Reunión y en Martínica. Practica el turismo de masa es decir un turismo balneario. El turismo es el primer sector de la economía dominicana. El país es casi dependiente de este sector. En 2006, aumentó de un 10%.  La República dominicana atrae sobre todo a Norteamericanos, Europeos y Sudamericanos. Posee el segundo aeropuerto del Caríbe. Ahora es un destino muy escogido por los turistas del mundo.

Sin embargo, ofrce diferentes tipos de turismo:

  •  balnear sobre todo en la región de Santo Domingo y punta Caña con los diferentes hoteles e infrastructuras del país
  •  verde con diferentes exursiones a través las montañas y también al campo. Esta isla posee 16 parques diferentes y 6 reservas científicas
  • rural, ahora se puede vivir en las casas de los habitantes en casitas de campo
  • turismo sexual que desgradaciamente se está desarrollando cada vez más en el país

http://www.amba-dominicaine-paris.com/mib.jpg Es el sitio de la embajada de República Dominicana en París hace la promoción  del  país y  sobre todo de los lugares mós turistícos. Favorece así el  desarrollo del turismo francés con  destino a la isla Hispaniola.

Secretaría de estado del turismoaaljllhihzerio.jpg

Condulado general de la República Dominicanamib.jpg

m3.jpg


%d blogueurs aiment cette page :