Presidente actual

p3.jpg

Leonel Antonio Fernández Reyna es el presidente  actual de la Repúlica Dominicana.Ejerció su primer mandato entre 1996 y 2000 y fue reeligido por 4 años más en 2008. Lleva una política de democratización en República Dominicana. En  el terreno interno, el presidente Fernandez  reorientó los gastos públicos hacia los costos sociles, privilegiando la educación y la sanidad pública.Convincido que el desarrollo de la technología de la información y de las comunicaciones representan el más poderoso motor al progreso de una nación moderna. Sr. Fernandez ha consagrado muchos esfuerzos para equipar todas las escuelas públicas segundarias del país con laboratorios informáticos.

http://www.presidencia.gob.doaaljllhihzerio.jpg Tenemos aquí el sitio de la presidencia dominicana que presenta entonces todos los servicios y los miembros del gobierno. El país también es muy bien presentado.

Pagina oficial del presidenteaaljllhihzerio.jpg en la cual les detalla su programa actual por la república dominicana y empieza también a llevar su campaña por las elecciones que vienen en 2008.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

 


Suivre

Recevez les nouvelles publications par mail.

%d blogueurs aiment cette page :